Publicidad

La previsión del tiempo

Este jueves suben las temperaturas con cielos despejados en la mayor parte de la Península

Nuboso en el área del Estrecho, Melilla y norte de las islas Canarias de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil. Aumento de la nubosidad a lo largo del día en la mitad norte de Galicia y Cantábrico, pudiendo producirse alguna lluvia débil.

Intervalos nubosos en las islas orientales de Canarias, y al principio en el resto del área mediterránea peninsular, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad noreste peninsular, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en el cuadrante noroeste peninsular y Pirineos, y en descenso en el cuadrante sureste y Baleares. Heladas débiles y dispersas en la mitad norte peninsular y sierras del sudeste.

Vientos de componente este en el sur peninsular, con Levante fuerte en el Estrecho. Del suroeste girando al noreste en el litoral de Galicia, y flojos variables en el resto de la Península y Baleares. Vientos alisios del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.