La previsión

Día de Reyes con niebla, cielos despejados y temperaturas muy frías en buena parte de la península

Este jueves comienza con cielos despejados en gran parte de la península y riesgo de precipitaciones en el noroeste, Ceuta, Melilla y Canarias. Nieblas a primeras hora y temperaturas muy frías que, en algunos puntos como en Teruel, registrarán menos 5 grados.

Publicidad

El Día de Reyes amanece con más heladas, pero los cielos irán despejándose, sobre todo, en regiones del noroeste peninsular. Además, se abrirán granes claros y habrá menos lluvias, aunque todavía tienen riesgo de precipitaciones en el noroeste, Ceuta, Melilla y Canarias. El resto, nieblas a primeras horas y mucho sol a lo largo de la tarde.

En Galicia, las temperaturas serán bastante gélidas para esta época del año, con 6 grados de mínima y 15 grados de máxima en Ourense. Las precipitaciones llegarán hacia la mitad del día en A Coruña, Lugo y puntos de Asturias, pero no se espera temporal marítimo ni tampoco de viento.

En Navarra, País Vasco, La Rioja y puntos de Cantabria, nieblas a primeras horas de la mañana con valores mínimos de 2 y 3 grados y máximas sobre los 10 grados. Por su parte, en Cataluña también se verán nieblas y heladas, sobre todo en zonas de alta montaña. En Teruel llegarán a registrar menos 5 grados, menos 3 en Huesca y menos 3 en Lleida.

En regiones del mediterráneo, tras días intensos de temporal irá amainando el tiempo y las temperaturas rondarán los 13 y 14 grados. Las Islas Baleares podrían registrar algún chubasco y en Castilla y León las nieblas serán más densas en la mañana y los valores estarán por debajo de los 0 grados.

En Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha no se esperan lluvias, pero sí nieblas a primeras horas. En Andalucía, Ceuta y Melilla estarán presentes las lluvias y las temperaturas serán algo más cálidas. Por último, en Canarias habrá riesgo de precipitaciones y vientos intensos entre islas con máximas de 22 grados y mínimas de 17 grados.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad