La previsión

Descenso intenso de las temperaturas con lluvias más débiles en el norte peninsular

Este martes se espera un descenso gradual de las temperaturas. Los termómetros marcarán hasta 10 grados menos en el este de Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia. Además, las lluvias del norte peninsular se irán retirando.

Publicidad

Este martes se irá apaciguando el rugido del mar que nos ha acompañado en el norte de la Península en los últimos días y el viento de Cataluña y Baleares irá perdiendo fuerza. Las lluvias van a ir a menos y las temperaturas serán más bajas con el paso de las horas. El amanecer está siendo un poco más fresco que el de ayer lunes.

Por la tarde se espera un ascenso de los termómetros en Canarias y buena parte de Andalucía, sin embargo los termómetros descenderán en el este de Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia hasta 10 grados menos que la jornada anterior quedando en los 16 grados.

Las lluvias no serán tan abundantes hoy en Navarra y País Vasco donde se irán retirando de oeste a este. La jornada dejará menos precipitaciones que días atrás, el miércoles se retiran las lluvias por el extremo norte y las temperaturas seguirán bajando. El jueves podemos amanecer con heladas en el interior peninsular.

En cuanto a las nevadas, el jueves podrían caer algunos copos en las zonas de sierra. Las lluvias y las nevadas perderán fuera con el transcurrir de la semana. A partir de mañana regresan las heladas. Esta semana viene con mucho sol y nos está dejando atardeceres de postal, tal y como reflejan los espectadores de Tu Tiempo a través de las imágenes que comparten con el programa.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad