La previsión

El calor intenso continúa pero las tormentas van remitiendo

Las temperaturas siguen altas en buena parte de la península, Baleares y Canarias, con 13 de las 17 comunidades autónomas en alerta naranja o amarilla por valores que podrán alcanzar los 40-42 grados.

Publicidad

Esta noche han bajado las temperaturas en Castilla y León y esta tarde lo harán en Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra. En el resto sigue el calor intenso, 40 grados como mínimo hasta el viernes con noches por encima de los 26 grados en Extremadura, Castilla la-Mancha y buena parte de Andalucía.

13 CCAA siguen en alerta naranja o amarilla con valores que podrán alcanzar en algunos lugares los 40-42 grados y en Aragón y Cataluña por tormentas. Se prevé predominio de cielo poco nuboso, a excepción de zonas del norte de Galicia y Asturias, donde habrá probabilidad de lluvia débil e intervalos de nubes bajas en el Cantábrico oriental y el norte de Canarias.

Se espera bruma, niebla y estratos matinales en el interior de Galicia y el Cantábrico. El viento soplará del noreste en Galicia y Canarias, con intervalos fuertes en el extremo occidental de A Coruña y en los canales entre islas. Asimismo, se prevé levante en el entorno del mar de Alborán y viento del sureste en el interior del cuadrante suroriental y viento flojo en el resto del país.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades en alerta por calor y tormentas, y la Valenciana en rojo

Doce comunidades, salvo el extremo occidental, están en alerta meteorológica, especialmente la Comunidad Valenciana, donde se ha activado el nivel rojo (riesgo extremo) al preverse 43 grados en la costa y fuertes vientos, además de tormentas intensas en gran parte del país con lluvia y granizo.

Tamara Falcó opina sobre "el chiringuito" de Toni Cantó en 'El Hormiguero 3.0'

Así desveló Tamara Falcó cómo se había convertido en Marquesa

La colaboradora nos contó en 'El Hormiguero 3.0' todos los detalles sobre la carta que recibió en la que se anunciaba que se le otorgaba el título nobiliario.