La previsión

Se activa la alerta por lluvias en puntos de Canarias, Castilla y León y Extremadura

Esta semana van a continuar las lluvias en buena parte del país, aunque serán más abundantes en el suroeste.

La previsión del tiempo

Publicidad

Hoy las lluvias tenderán a remitir, pero la tregua durará poco porque mañana comenzará a gestarse otra borrasca, la segunda, que entrará por el suroeste peninsular. Esto activará la alerta en puntos de Castilla y León, Extremadura y Canarias.

En la segunda mitad del miércoles los chubascos entrarán de nuevo por el oeste y se mantendrán durante el jueves, Día de la Inmaculada. Precipitaciones sobre todo en zonas occidentales, aunque tampoco se descartan en puntos orientales y en ambos archipiélagos.

En cuanto a las temperaturas mañana podrían registrarse máximas de 12ºC en el centro peninsular y hasta 20ºC en zonas de Andalucía.

El resto de la semana van a continuar las precipitaciones en buena parte del país, más abundantes de lo habitual en el suroeste. Habrá menos lluvia en Baleares y el ambiente en general será más cálido de lo habitual para estas fechas.

De cara al viernes la cota de nieve bajará por el noroeste y podría nevar a unos 800 o 1000 metros.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

Georgina no olvida a una de sus mejores amigas en España y le manda un bonito detalle a Alice Campello

Georgina no olvida a sus mejores amigas en España y manda un bonito y lujoso detalle a Alice Campello

La influencer y Cristiano Ronaldo han celebrado con algunos de sus mejores amigos el cumpleaños del futbolista en Riad, pero hay quien no ha podido ir, como Alice Campello, que acaba de dar a luz y ha pasado por un momento complicado. Eso sí, la de Jaca no se ha olvidado de ella por muy lejos que esté.

Ramón Tamames.

Ramón Tamames, muy cerca de liderar la moción de censura de Vox: "Si llego a la Moncloa disfrutaré de la belleza del jardín"

Ramón Tamames aún no ha deshojado la margarita sobre si liderará o no la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez. Está avanzando en el discurso y a la espera de que el partido de Abascal apruebe su candidatura para tomar una decisión final.