Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo

Previsión meteorológica

Este domingo habrá cielos despejados en la mayor parte del país

La Aemet anuncia para este domingo tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados en casi todo el país, aunque con nubes altas dispersas.

Según la predicción de la Aemet, mañana será un día tranquilo, en el que únicamente se esperan algunos intervalos nubosos en el oeste de Galicia, àrea del Estrecho y en las islas Canarias más occidentales, con probables precipitaciones débiles en la isla de La Palma.

La Aemet advierte de la posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el Cantábrico oriental y de calimas en Andalucía y Melilla. Las temperaturas irán en aumento casi generalizado en la Península, excepto en el área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios o en ligero ascenso, así como en Baleares y Canarias.

No obstante, las temperaturas mínimas todavía seguirán por debajo de los valores normales en la mitad este peninsular, Baleares e islas Canarias orientales.

Soplará el levante en el entorno de Alborán, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho, viento del este en el Cantábrico y del sur en el oeste de Galicia y Canarias. Flojo en el resto del país.