Publicidad

CONCURSANTES GALA 4 | MARÍA GUILLÉN

María Guillén: “Yo escucho una canción y me pongo directamente a imitar"

María Guillén tiene 22 años y es de Mairena del Alcor (Sevilla), estudia arquitectura técnica, aunque su madre asegura que desde pequeña ella siempre decía que quería ser famosa. Entre sus aficiones, destaca el ir a la feria de Abril, vestirse de flamenca y bailar sevillanas. A si misma se define como una persona muy simpática pero muy muy tímida. Le cuesta abrirse a los demás pero cuando se suelta no hay quien la pare. Le encanta disfrazarse y cada vez que sale la oportunidad lo hace.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 04:34

Publicidad

Susanna Griso hace balance antes de irse vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

Susanna Griso hace balance antes de irse de vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comienza sus vacaciones de verano. A partir del próximo lunes será la periodista Lorena García quien coja el testigo al frente del programa.

Entrevista Collboni

Jaume Collboni, sobre la gestión de Quim Torra: "Estamos viendo un caso de incompetencia política"

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, considera de "incompetencia política" la gestión de Quim Torra en la crisis de los rebrotes, concretamente el del Segrià. Manifiesta que la gente no debe alarmarse pero si preocuparse porque "la Covid-19 sigue entre nosotros”. Además, ha querido agradecer a los ayuntamientos de España su gestión en la pandemia "sin medios y sin información".