Gran Final

Rasel, quinto clasificado en la Gran Final: "Ha sido una experiencia increíble, un aprendizaje de vida"

El concursante ha logrado el 3% de los votos en la Gran Final.

Rasel: quinto clasificado en la Gran Final: "Ha sido una experiencia increíble, un aprendizaje de vida"

Publicidad

Rasel ha quedado en la quinta posición en la Gran Final de 'Tu cara me suena'.

El concursante ha conseguido solo el 3% de los votos del público y ha sido el primer en despedirse de la victoria en la Gran Final. Aun así, Rasel se ha sentido un ganador por estar en esta novena temporada.

"Ha sido una experiencia increíble, un aprendizaje de vida brutal", ha comentado el concursante, que ha tenido también palabras de elogio hacia sus compañeros y el resto del equipo.

Seguro te interesa...

Rasel, eléctrico con ‘Jailhouse Rock’ como Elvis Presley

Rasel, eléctrico con ‘Jailhouse Rock’ como Elvis Presley
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.