En la Gala 4

La genial transformación de Susi Caramelo en Rosalía: ¡De pelirroja y rompedora!

La concursante cantará 'Chicken teriyaki', con la dificultad de cantar y hacer la coreografía de todo el videoclip y, además, en el novedoso 'Duelo' frente a Miriam Rodríguez.

Publicidad

Susi Caramelo asegura que se ve ganadora de la décima edición de 'Tu cara me suena' y ésa tiene que ser la actitud. Desde la primera gala, con 'Mi bebito fiu fiu' como Tefi C., está demostrando que es una estudiosa de los artistas que imita. Tras pasar también por una pispireta Concha Velasco y fichar por Ladilla Rusa, el nuevo reto es de altura: Rosalía.

Se bate en un novedoso 'Duelo' frente a Miriam Rodríguez y, si a la cantante le ha tocado 'Despechá', Susi tendrá que cantar y, sobre todo, bailar 'Chicken Teriyaki'. Su gran tarea para la Gala 4 ha sido, sin duda, aprenderse toda la coreografía del videoclip.

Además, para convertirse en Rosalía, la concursante se tiñe de pelirroja. Maquillaje y peluquería vuelven a hacer magia para un número que, seguro, será inolvidable. ¡Descubre la transformación de la concursante!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.