Actuación | Gala 2

Merche, una sexy ‘Criminal’ para Ricardo Nkosi como Natti Natasha con Ozuna

La cantante ha estado más sensual que nunca recurriendo a sus armas de mujer para seducir a su ‘cómplice’ en esta segunda gala. ¡Cómo ha subido la temperatura en el plató!

Merche, una sexy ‘Criminal’ para Ricardo Nkosi como Natti Natasha con Ozuna

Publicidad

Cambio radical el que ha experimentado Merche para la segunda gala de ‘Tu cara me suena 10’. Si en la primera tuvo que estar dulce como Olivia Newton-John, esta vez ha sacado todas sus armas de mujer para cantar ‘Criminal’ y ponerse en la piel de Natti Natasha. Como ‘cómplice’, se ha traído a un amigo que también ha puesto toda la carne en el asador: Ricardo Nkosi.

Àngel Llàcer le había pedido sensualidad y sexualidad a Merche para afrontar este número y ella ha estado más sexy que nunca, con su voz y con sus movimientos. Este reguetón ha sido un gran reto para la concursante al ser un estilo muy alejado del suyo pero lo ha superado con nota.

Ha habido mucha química y también mucho roce entre Merche y Ricardo, acompañados por los bailarines en una puesta en escena que les ha puesto entre rejas. Además, los dos han estado impecables en la voz, en una imitación que les puede hacer ‘culpables’ de una gran puntuación. La mitad del mérito es de la cantante y la otra, del actor, que se ha estrenado en ‘Tu cara me suena’ por todo lo alto y tiene las puertas abiertas para regresar. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad

“Confío en mí”: Óscar insiste hasta conseguir 1.325 euros y el ‘Supercomodín’

“Confío en mí”: Óscar insiste hasta conseguir 1.325 euros y el ‘Supercomodín’

Óscar ha peleado mucho este panel y ha conseguido 1.325 euros, pero es que, además, no quería quedarse sin el ‘Supercomodín’ y no ha dejado de tirar hasta conseguirlo.

Pepi, la vecina que se ha derrumbado ante Margarita Robles

Pepi, la ceutí que se ha derrumbado ante Margarita Robles: "A pesar de lo que me ha dicho, el sentimiento es de abandono"

La vecina ha contado cómo ha cambiado su día a día ante la llegada de miles de migrantes a la ciudad autónoma.