Actuación | Gala 2

Impactante Samantha Hudson como Luis Mariano dedicando ‘Violetas imperiales’

La artista ha visitado el plató como invitada… ¡y qué voz ha sacado! Ha sorprendido con una actuación clásica y, sin duda, ha dejado a todos con ganas de que se convierta en concursante de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

¡Qué maravilla lo que ha hecho Samantha Hudson en ‘Tu cara me suena’! En su visita como invitada, la artista ha sorprendido con una imitación muy alejada de su imagen: ha querido ser rompedora precisamente sacando su lado clásico para convertirse en Luis Mariano y cantar sus ‘Violetas imperiales’.

A pesar de que es cantante, la también activista del colectivo LGBT ha mostrado una tesitura de voz que ha dejado a todos impresionados. Su imitación del tenor ha sido más que convincente, sacando este registro con nota.

También se ha metido en el papel perfectamente en cuanto a la actitud. Galante, Samantha ha conseguido trasladar a todos a los años del cine español en blanco y negro en una fantasía de puesta en escena. Por todos estos motivos, el jurado se lo ha pedido con violetas: ¡Queremos que sea concursante de ‘Tu cara me suena 11’!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.