Manel Fuentes, nueva temporada 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Corre a por el tuyo!

Consigue entradas para la final de 'Tu cara me suena' y suscripciones de ATRESplayer PREMIUM con los roscones de El Corte Inglés

Numerosos roscones de El corte Inglés esconden 15 experiencias PREMIUM: una suscripción anual a ATRESplayer PREMIUM y la asistencia, con todo el viaje completo incluido, a la gran final de ‘Tu cara me suena’ para dos personas. Además, algunos roscones esconden también 85 suscripciones anuales de ATRESplayer PREMIUM. ¡Compra el tuyo!

Muy pronto, la nueva edición del talent. Ya está todo preparado para que arranque la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Antena 3 ya ha puesto todo en marcha para el estreno de la octava edición del talent show de más éxito. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic regresa después de haber emitido siete ediciones y de haberse convertido en el talent show que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandes resultados de audiencia.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas. Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición.

Los contenidos de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos en la plataforma que cuenta con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva han sido la miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’, la serie ‘El Nudo’, que se estrenó el pasado 24 de noviembre, y las producciones ‘#Luimelia’, y ‘Veneno’, que verán la luz en 2020.

Además, la plataforma preestrena los contenidos de los canales de Atresmedia Televisión días antes de su emisión: las grandes series de prime time (‘La Valla’ se estrenará en la plataforma el próximo enero), los mejores programas de entretenimiento como ‘La Voz’, las series diarias, los mejores documentales, programas de actualidad… Todo antes, y sin publicidad, que nadie para los suscriptores.

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… ATRESplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde ‘El tiempo entre costuras’ hasta ‘Tu cara me suena’, pasando por ‘Velvet’, ‘Fariña’, ‘La Voz’, ‘El Hormiguero 3.0’ todos los episodios de ‘Salvados’ o ‘Pesadilla en la cocina’… la mejor televisión, en un solo lugar.

Publicidad