Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Detrás de las cámaras

¡Un secador para dormir o una pareja inesperada! Los concursantes destapan el lado oculto de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ han confesado sus secretos mejor guardados hasta ahora fuera del plató. ¡No te lo pierdas!

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ no han podido resistirse a desvelar algunos de los secretos que ocurren detrás de las cámaras. Nerea Rodríguez ha señalado a dos de sus compañeros que tienen una costumbre un tanto peculiar: dormir con un secador.

Mario Vaquerizo ha destapado entre risas quien es su 'novio' dentro del programa y su gran complicidad con esta persona: "Tenemos un affair", ha confesado el cantante. Por otro lado, Belinda Washington ha revelado que todos sufren taquicardias cuando suben por el ascensor.

Sin embargo, todos están de acuerdo en algo: el fuerte apoyo entre los concursantes es incuestionable y cada una de las actuaciones las disfrutan como su fuera la última.

¡Te lo cuentan al detalle en el vídeo!

Publicidad

miguel lago

La Agencia Tributaria o las leyes de Reino Unido: monólogo sobre el 'Lago' bueno de las cosas, con Miguel Lago

Miguel Lago vuelve con su sección El 'Lago' bueno de las cosas para sacarnos una sonrisa con los temas más comentados de la actualidad.

Conociendo a Anibal Gómez

Aníbal Gómez recuerda sus inicios en el mundo del espectáculo: "Yo quería bailar jotas regionales toda mi vida"

El cómico nos ha confesado cuál ha sido el artista que más le ha marcado en su vida y ha echado la vista atrás a su infancia para que los espectadores lo conozcan mejor.