Publicidad

TU CARA ME SUENA – GALA 10 – TEMPORADA 4

Ruth Lorenzo gana la décima gala de ‘Tu cara me suena’ imitando a Jessica Rabbit

A pesar de haber sido una de las galas más reñidas de la temporada, Ruth Lorenzo ha conseguido alzarse con el primer puesto gracias al apoyo del público. Su actuación, de las más sensuales y sugerentes del programa, ha dejado al jurado más que maravillado. Ruth Lorenzo ha querido destinar el dinero del premio a la Asociación AFADECA.

La décima gala de ‘Tu cara me suena’ ha comenzado con mucho arte. Falete ha subido al escenario para interpretar a Isabel Pantoja, una de las grandes de la canción española. Además, el carnaval ha llegado al plató de la mano de Silvia Abril. El Sevilla a aterrorizado a todos con su imitación de Lordi. Las siguientes en actuar han sido Ana Morgade y Anna Simon, cantando el tema ‘Devórame otra vez’ de Azúcar Moreno.

Edu Soto no ha tenido su mejor noche, pues según el jurado su imitación de Antonio Carmona no ha sido de las mejores. Vicky Larraz ha vuelto a vestirse de hombre para interpretar al vocalista del grupo Spandau Ballet. El momento más emocionante de la gala lo ha protagonizado Pablo Puyol, con su interpretación del tema ‘Caruso’, de Andrea Bocelli. Finalmente, Adrián Rodríguez ha puesto a todo el público en pie para bailar al ritmo de Enrique Iglesias.

Tras las puntuaciones, ‘Tu cara me suena’ ha vivido una de las galas más emocionantes y reñidas de la edición. El jurado daba a Adrián la máxima puntuación, al igual que sus compañeros. Sin embargo, gracias al apoyo del público Ruth Lorenzo se convertido en la ganadora de la noche, dedicando la actuación final a su compañero.

Publicidad

Del show de Lola Índigo y RVFV a las lágrimas de Edurne: lo mejor de la segunda noche de Asaltos de La Voz Kids

Del show de Lola Índigo y RVFV a las lágrimas de Edurne: lo mejor de la segunda noche de Asaltos de La Voz Kids

Con los equipos de Edurne y Lola Índigo como protagonistas, la segunda gala de Asaltos de La Voz Kids estuvo cargada de talento, emoción y grandes sorpresas. Desde actuaciones brillantes hasta lágrimas en directo y dos robos que lo cambiaron todo. ¡Vota por tu momento favorito!

De los Santos y Afra Blanco se enfrentan por las acusaciones de acoso a Francisco Salazar

La disputa entre Jaime de los Santos y Afra Blanco: "Es un feminismo de escaparate"

La reacción del PSOE ante las acusaciones de acoso a mujeres por parte de Francisco Salazar, recientemente apartado de sus funciones en el partido, se ha convertido en motivo de discusión entre los colaboradores Jaime de los Santos y Afra Blanco.