Episodio 2 | Mejores momentos

Tensión en la mesa redonda: David, a la desesperada, se defiende atacando a Cano

El jugador catalán, consciente de que la mayoría iba a señarle a él, ha querido ser el primer en intervenir y con una estrategia muy arriesgada.

Tensión en la mesa redonda: David, a la desesperada, se defiende atacando a Cano

Publicidad

Ha llegado el momento más esperado por los fieles: su oportunidad para desterrar a uno de los traidores en la mesa redonda. Sin embargo, podrían acabar cometiendo un grave error echando del Monasterio de Piedra a uno de los suyos. De hecho, tienen a David en el punto de mira, y su actitud egoísta en la misión en el exterior sólo ha servido para aumentar las sospechas en torno a él.

“Yo me quedo”: David tira de egoísmo en una misión fallida y con una jugadora herida

Él mismo sabe que centra las miradas en la mesa redonda. Por eso, ha decidido ser el primero en tomar la palabra para atacar a otro de los jugadores. Se ha dirigido directamente a Cano. “Ves a todo el mundo como fiel y me hace levantar sospechas porque no es normal”, ha explicado, acusándole de un “doble juego”.

Después, David ha empezado con su defensa, intuyendo la que le iba a caer. “Creo que todo el mundo ha visto que tengo una gran motivación por conseguir escudos, básicamente es porque me gusta dormir tranquilo”, ha argumentado. Tras terminar su turno, ha comenzado la reacción del resto de jugadores. ¿Ha conseguido sumar algún aliado?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad