Episodio 5 | Mejores momentos

El rifirrafe entre Marhya y Charo: la insólita teoría de la escritora contra la “villana final”

Charo ha respondido al ataque de Marhya en la mesa redonda: “¿Estás acusando al programa de que está manipulado?”.

El rifirrafe entre Marhya y Charo: la insólita teoría de la escritora contra la “villana final”

Publicidad

Los jugadores han llegado a la mesa redonda cargados de sospechas tras una jornada de acusaciones cruzadas y nuevas alianzas. La primera diana vuelve a ser Cano. Mantiene en secreto que consiguió un escudo durante la misión, al igual que Vergara. Sin embargo, esa protección no les sirve ante la decisión de un posible destierro.

Cano y Vergara consiguen los escudos en la misión: ¿guardarán el secreto?

Además, surgen más nombres como candidatos a abandonar el Monasterio de Piedra. Marhya ha tomado la palabra para exhibir su faceta de escritora y ha apuntado contra Charo. Cree que es una traidora y la denomina la “villana final”. Apunta dos indicios: “Fuiste la primera en bajar al desayuno y fuiste, por tanto, la primera en subirte en el coche de caballos que para los fieles suponía nuestra salvación”, ha explicado, aludiendo al funeral de Lía.

Para Marhya, se trata de una “asimilación psicológica evidente”, aunque para eso habría necesitado la ayuda del autor de toda esta partida de Traitors. Por eso, Charo ha encontrado una forma fácil de defenderse: “¿Estás acusando al programa de que está manipulado?”. El resto de los jugadores ha escuchado con atención este rifirrafe entre las dos. ¿Alguno se sumará a esta sospecha?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

María del Monte

La polémica entre María Pombo y Fernando Tejero hace estallar a María del Monte: "Que se haga mirar las perlitas que va soltando"

Fernando Tejero ha culpado a María Pombo de su ruptura de amistad con Pablo Castellanos. Según el actor, ella no entendía que su marido pudiera tener amigos homosexuales, algo que ha hecho estallar a María del Monte.

Cae en una fosa

Cae en una fosa de un cementerio y termina a dos metros bajo tierra: "Se ha roto varias costillas y vértebras"

Elena estaba visitando el cementerio de Navahermosa, en Toledo, cuando pisó encima de una fosa que parecía sellada. Hoy, su primo nos cuenta cómo terminó a dos metros bajo tierra y con cuatro costillas rotas.