Episodio 4 | Mejores momentos

La misión más macabra de Traitors: Lía asiste a su propio entierro y es enterrada viva

Juanra Bonet ha conducido el cortejo fúnebre, que ha terminado delante de tres ataúdes: sólo uno se ha cerrado, culminando el envenenamiento perpetrado por los traidores.

La misión más macabra de Traitors: Lía asiste a su propio entierro y es enterrada viva

Publicidad

Los jugadores de Traitors se han enfrentado a la misión más cruel, macabra y siniestra que podrían haber imaginado. Habían empezado la mañana felices al comprobar que todos habían sobrevivido a la noche. De hecho, los traidores se han sobresaltado al ver aparecer a Lía en el desayuno. ¿Habían cometido algún error al asesinarla?

Desconcierto total entre los traidores: ¿por qué Lía sigue viva si la han envenenado?

JuanraBonet ha aclarado lo ocurrido: los traidores efectivamente han tenido éxito con su nuevo crimen, pero esta vez el crimen no es tan inmediato. Han envenenado a su víctima y ese veneno está haciendo efecto poco a poco. El presentador tiene otra noticia: todos van a acudir a su entierro, cada uno con la incertidumbre de si será su fin o regresará al Monasterio.

El cortejo fúnebre se pone en marcha. En varios puntos, aparecen pistas que van descartando grupos de nombres. Al final, sólo quedan tres candidatos: Juan Ferrer, Lía y Lucía. Al terminar el camino, se encuentran precisamente con tres ataúdes: deben meterse dentro. El resto de jugadores tiene que ir depositando una flor negra junto al compañero que creen que va a morir. Si acierta la mayoría, se llevarán 6.000 euros en plata.

Poco a poco, van depositando sus rosas negras. Casi todos, entre ellos Popeye y Carlos, las colocan en el ataúd de Lucía. Vicky es de las pocas que la sitúa junto a Juan. Nadie sospecha que la víctima es Lía… hasta que Juanra cierra de un portazo su ataúd. La sorpresa es total: ¡la canaria ha sido enterrada viva! Algunos han sentido el golpe como un disparo y el chillido de Lucía, envuelta en un mar de lágrimas, ha llenado el silencio del momento.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Jóvenes sin emancipar.

El alegato de un joven estudiante sobre el problema de la vivienda: "Es una vergüenza que ser clase media en España sea cobrar el salario mínimo"

En Espejo Público, dos universitarios denunciaron que “la clase media es cobrar el salario mínimo, eso es una vergüenza”. El debate reflejó la brecha generacional entre jóvenes que no pueden independizarse y voces que apelan al esfuerzo y la paciencia.

Jorge Fernández no sale de su asombro con Chuchi: “Ha sido surrealista este momento”

Jorge Fernández no sale de su asombro con Chuchi: “Ha sido surrealista este momento”

Muy probablemente sea la primera vez que ocurre algo así en La ruleta de la suerte.