Episodio 3 | Mejores momentos

El giro de guion que sacude Traitors: Carlos, víctima de los nervios, pone en riesgo a los traidores

Carlos ha recibido una carta con instrucciones para el nuevo asesinato, que no debe producirse en el cónclave sino por envenenamiento… ¡y a la vista de todos!

El giro de guion que sacude Traitors: Carlos, víctima de los nervios, pone en riesgo a los traidores

Publicidad

Los traidores han vivido una nueva jornada de éxito en el Monasterio de Piedra en Traitors. Tras el asesinato de Blanca, han sabido sortear las sospechas y que los fieles se sigan apuntando entre sí en la mesa redonda. Sieira se ha convertido en el nuevo desterrado, despidiéndose entre lágrimas de impotencia y tristeza.

Un destierro cruel: el voto de una traidora decide la mesa redonda más incierta

Sin embargo, Carlos ha recibido una carta dirigida a los traidores para complicar su tarea de asesinar. Esta vez no tienen que hacerlo en el cónclave. Las instrucciones rompen su tranquilidad: “Antes de que acabe la noche, deberéis consensuar qué fiel asesinar, tendréis que coger una de las servilletas del bar e impregnarla con un veneno, y dársela a vuestra víctima a la vista de todos”.

De forma quizá imprudente y fruto de los nervios, Carlos decide reunir de forma rápida a Vicky y a Popeye. Ambos estaban charlando con otros jugadores y esa forma de interrumpirles ha podido levantar suspicacias. De hecho, se han sentido observados cuando Vergara y Eva les han visto juntos en el jardín delante de la hoguera. Podrían no ser los únicos que han notado algo extraño.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

Alfonso Villares

Contactamos con el entorno de Alfonso Villares: "Está hecho polvo, acuartelado en su casa porque esto te come"

Tras salir a la luz el resultado negativo en sustancias del informe toxicológico de Paloma Lago, conocemos cómo se encuentra el exconsejero de Mar de la Xunta gracias a nuestra compañera Pepa Romero.

Paz Padilla

Un experto analiza la polémica de la raspa de Paz Padilla: "Registrar marcas está bien, pero no a costa de borrar la identidad local"

La presentadora ha registrado una raspa de pescado como parte de su marca de ropa, echándose en contra a todo Zahara de los Atunes, a cuyos comerciantes ha prohibido el uso de un símbolo que llevan usando más de 20 años. ¿Son la misma raspa? ¿Puede Paz prohibir su uso a otras personas?