Primer asesinado
El consejo de Julio que habría evitado su asesinato en Traitors: "¡Tírate al agua!"
El jugador, primera víctima de los traidores, cree que ha sido "el bueno de la peli" frente a compañeros sin escrúpulos y asegura que ha tenido "un vínculo muy especial" con Lía.

Publicidad
La estancia de Julio en el Monasterio de Piedra ha sido breve, la más corta posible y entre todos los jugadores de Traitors. El madrileño ha sido la primera víctima de los traidores, que quizá han visto como peligroso su entusiasmo a la hora de tejer alianzas y formar mayorías.

Ya asesinado, Julio se somete al test con el que hace balance de la experiencia. Revela que precisamente su momento favorito ha sido la tarea de "tratar de poner de acuerdo a toda la gente en un momento que es tan complicado". En cuanto a sus compañeros, se queda con una persona en concreto: "Con Lía tuve un vínculo muy especial, en el episodio se ve que teníamos conexión".
Si pudiera volver a empezar, el madrileño tiene claro el consejo que se daría: "¡Tírate al agua!". Confiesa que se arrepiente de no haber luchado por un escudo en la misión en el exterior. En cualquier caso, asegura que "la gente no tiene escrúpulos" y él ha sido "el bueno de la peli" intentando poner a todos de acuerdo.
Publicidad