Avance | A las 22:50h
Así empieza el tercer episodio de Traitors: Lía provoca sospechas al llorar por la nueva víctima
En esta tercera entrega, los jugadores se enfrentarán a la mesa redonda más dura hasta el momento y los traidores deberán superar un reto casi imposible.

Publicidad
Lágrimas, acusaciones y traiciones marcarán esta noche, a las 22:50 horas, el tercer episodio de Traitors. Tras el primer asesinato perpetrado por los traidores y el primer destierro, consecuencia de la primera mesa redonda, los fieles descubrirán qué otro jugador ha sido ahora eliminado del juego.

Lo harán en un episodio en el que los traidores se van a enfrentar a un importante giro que marcará su futuro en el formato y en el que todos los jugadores protagonizarán la mesa redonda más dura hasta la fecha.
La nueva baja en el bando de los fieles deja muy tocado a alguno de sus compañeros, aunque en este juego todo gesto puede dar lugar a múltiples interpretaciones e incluso levantar sospechas. La nueva misión, en un lugar bajo alta vigilancia, es un reto no apto para todos donde los roces de todo tipo traerán problemas.
De vuelta al monasterio, los jugadores se enfrentarán a la mesa redonda más dura hasta el momento. Mientras los traidores se preparan para asestar un nuevo golpe, recibirán un encargo que enfrentará a un reto casi imposible.
Publicidad