Publicidad

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 11 DE TOP CHEF

Los concursantes alucinan al descubrir las máquinas expendedoras: "Esto cada vez se complica más"

Cambio radical en la despensa de Top Chef. Los alimentos frescos han sido sustituidos por máquinas vending. ¿Quién no ha matado el gusanillo con una máquina expendedora? Para ganar la inmunidad los concursantes tienen que hacer un gran plato con los ingredientes de las máquinas expendedoras entrando en la despensa solo una vez. Oriol, Sergio, Mari Paz, Alejandro y Marcel lo ven complicado "esto es todo un reto". A la hora de enfrentarse a los productos de las máquinas con diez euros para gastar, unos dudan y otros van a lo seguro... "De Top Chef me espero cualquier cosa" dice Sergio resignado.

Los concursantes han alucinado al entrar en el almacén. Zumos, chucherías, galletas... "Esto cada vez se complica más" dice Mari Paz. A Alejandro nunca se le hubiese ocurrido tener que hacer un plato con productos de una máquina vending. Pero las cosas en Top Chef cada se vez se ponen más complejas y nuestros chef tienen que demostrar que son los mejores.

Publicidad

Pamplona sin pantallas

Culpan al alcalde de Pamplona de la negativa a instalar pantallas para ver el Mundial: "Están intentando amedrentarnos"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha denegado la petición de instalar pantallas en la calle, amparándose en un informe de Protección Civil. Por su parte, el regidor de Tudela, Alejandro Toquero, asegura que se trata de "una excusa barata" y ha animado a sus ciudadanos a reunirse en la plaza central de la ciudad para ver juntos el partido.

Huelga basuras Cabezas de San Juan

Vecinos al límite por la basura sin recoger a pleno sol y calor extremo en Sevilla: "En muchas calles hay que sortear la mierda"

Más de trece días lleva sin recogerse la basura en Cabezas de San Juan, Sevilla. Los desperdicios se acumulan en montañas y hay calles que parecen las de después de un desastre, con una hilera de escombros de principio a fin.