Publicidad

SEDUCE AL JURADO CON SU PLATO FRENTE AL DE MARIPAZ

Alejandro consigue la segunda plaza en la final de Top Chef

El cocinero valenciano se ha batido en duelo con Maripaz en la última oportunidad del programa donde tenían que recurrir al recuerdo y preparar aquel plato que les hizo hacerse cocineros. Los dos han hecho unos platos muy dignos de estar en la posición en la que estaban y al jurado le ha costado tomar la difícil decisión de que sea Alejandro el segundo finalista de Top Chef junto a Marcel. “Siento una emoción y una felicidad brutal, no podía  ni respirar al saber que soy finalista, voy a ir a por todas”.

antena3.com | Madrid
| 09.12.2015 17:26

Marcel es el primer finalista de Top Chef

Marcel ha sorprendido a los cinco grandísimos cocineros que hacían de jurado en la complicada prueba del tren con un plato de pato con miel y frutos del bosque. El alemán se ha alzado con el cuchillo verde que le lleva directo a la gran final de Top Chef. “Me siento súper contento y estoy deseando llegar ya a la final” en la cual le gustaría ver a Alejandro junto a él.

Publicidad

Una ‘Sopa de Letras’ de “rechupete”: El consejo de Karlos Arguiñano en el ‘Especial 20 aniversario’ de ‘Pasapalabra’

Una ‘Sopa de Letras’ de “rechupete”: El consejo de Karlos Arguiñano en el ‘Especial 20 aniversario’ de ‘Pasapalabra’

¡Mucha suerte y muchísimas felicidades a un programa “rico, rico”! Así se despedía el cocinero en un programa muy especial.