Publicidad

PRUEBA GRUPAL | PROG. 8 ‘TOP CHEF’

El "talegazo" que casi deja fuera de la prueba grupal a Rakel y Richard

Si 'Top Chef' se caracteriza por algo, es por tener a los cocineros más rápidos de la historia. Rakel y Richard saben esto muy bien, y es que en la última prueba grupal, las prisas han traicionado a ambos concursantes. Richard ha acabado literalmente por los suelos al intentar llegar al lugar en el que tenían que presentar sus platos antes de que la cuenta atrás llegase a cero.

Publicidad

Eugenio

El humorista Joe Rígoli acabó arruinado tras trabajar con Gerard Jofra: "Acabó pidiendo limosna delante de una iglesia"

María José Lorenzo fue amiga del humorista Joe Rígoli y pudo presenciar sus momentos de éxito pero también de necesidad. Hoy, nos cuenta qué hubo detrás de su proyecto con Gerard Jofra y por el que acabó pidiendo delante de una iglesia.

Cecilia

Así fue el accidente en el que falleció la cantante Cecilia: "Su padre lo llevó muy mal por la prensa"

Se cumplen 50 años de la muerte de una de las grandes artistas de nuestro país: Cecilia. Hoy, su biógrafo José Madrid nos cuenta todos los detalles desconocidos de aquel día.