Publicidad

ENTREVISTA AL JURADO DE 'TOP CHEF'

Jurado de 'Top Chef': "Prometemos emoción hasta el final"

A las puertas de la final de la segunda temporada de ‘Top Chef’, entrevistamos al jurado para preguntarles lo que nos espera en la recta final del concurso.  Esto es lo que nos han adelantado Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

Alberto Chicote nos cuenta cómo han innovado ‘Top Chef’ tras la primera temporada. Todos aquellos que en sus casas dicen “yo podría cocinar ahí o a mí también se me da muy bien cocinar esto” están de suerte. En los próximos capítulos veremos cómo el equipo se ha metido en las casas de la gente a cocinar con la propia familia, involucrando así al público.

"Se avecinan programas que no dejarán indiferente a nadie"

Por su parte, Susi Díaz asegura que se avecinan unos episodios increíbles que “no dejarán indiferentes a nadie”. A pesar de haber establecido unas pruebas cada vez más duras y complejas, todos querrán llegar a ser el campeón.

Chicote está satisfecho con la evolución de los concursantes a lo largo de ‘Top Chef’ y piensa que se puede apreciar que han permanecido los mejores: “Cuando ves los platos de unos y ves los de otros te das cuenta de que han ido creciendo dentro del programa”, explica.

Yayo Daporta finaliza la entrevista de la mejor forma: “Prometemos emoción hasta el final. No os lo perdáis”.

Publicidad