Publicidad

ESTA NOCHE EN TOP CHEF

¿Conseguirá Begoña que haya paz entre Bárbara y Miguel?

Todo parece indicar que Miguel Cobo y Bárbara Amorós tendrán que trabajar mano a mano en la prueba grupal de esta semana para librarse de la expulsión. ¿Conseguirán limar asperezas?, ¿crees que Begoña será capaz de sembrar la paz entre ambos y que gane la cocina?. ¿Está condenado este equipo a batirse el cobre en la última oportunidad?.

En la séptima entrega

TOP CHEF arranca directamente en las fiestas populares de Cabanillas del Campo. Los concursantes, divididos en dos equipos, deberán cocinar una caldereta popular de alto nivel para las fiestas populares de este municipio de la provincia de Guadalajara. Antes, tendrán que pasar por Makro para comprar los ingredientes.

El equipo que tenga que enfrentarse a la última oportunidad se las tendrá que ver con un ingrediente realmente complicado, que pondrá a prueba el ingenio de nuestros chefs: la lechuga. Deberán cocinar un plato suculento con este alimento, habitualmente  asociado a las dietas, y lograr que sea digno de incluir en la carta de un gran restaurante. En esta última prueba contaremos en el programa con la presencia del prestigioso chef Rodrigo de la Calle, desarrollador del concepto ‘Gastrobotánica’.

Rodrigo de la Calle. Propietario y Chef del Restaurante ‘Rodrigo de la Calle’, Aranjuez.

Chef Ejecutivo del Restaurante Villa Magna, Madrid.

- 2011 Estrella Michelin.

- 2010 Cocinero del año por la Cámara de Comercio de Madrid.

- 2010 Segundo Sol en la guía Repsol.

- 2010 Premiado como Chef L'Avenir por la Academia Internacional de Gastronomía.

- 2009 Premio Bacalao Giraldo, Mejor restaurante de la Comunidad de Madrid por la guía Metrópoli.

- 2008 Cocinero Revelación en Madrid Fusión.

Publicidad

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que se han vuelto virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Esta mujer malagueña ha utilizado las redes sociales para sentirse acompañada por todos aquellos que la siguen y con los que comparte sus trucos caseros, aunque no siempre salen todos bien. En España hay 2 millones de mayores solos, y esta es la manera en la que esta mujer de 88 años ha podido combatirlo.

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.