Publicidad

ENTREVISTA CON ANTONIO ARRABAL

Antonio Arrabal: "Lo más duro fueron las críticas durante la emisión del programa"

El segundo finalista de Top Chef, Antonio Arrabal, también está de vuelta en Top Chef para la prueba grupal del próximo programa y con él hemos hecho repaso por su paso por el programa y sus mejores momentos.

Antonio Arrabal está encantado de estar de vuelta en Top Chef, "Se vuelve con una ilusión y unas ganas increíbles" asegura. Volver a ver a los compañeros, al equipo y recordar lo vivido es un regalo para todos ellos. Con Antonio hemos querido repasar su paso por la primera edición en la que quedó en segunda posición tras una final de infarto con Begoña Rodrigo.

El reloj era nuestro juez, dice Antonio que asegura que iba muy rápido.

"El cansancio no me dejó disfrutar 100% de la final"

La final la recuerda con mucho cariño, "fue algo bonito por lo soñado junto a los mosqueteros".

Aunque según nos ha contado, no disfrutarla al 100% por el cansancio. "Si me hubieran acompañado las fuerzas en el último programa..."

Sea como fuere lo que aún permanece es la amistad de los mosqueteros que se forjó durante el concurso. "Hemos hecho muchas actividades juntos, es algo muy especial que los cuatro nos llevamos para siempre".

Pero no todo fueron luces, durante el programa Antonio Arrabal reconoce que llegó a verse afectado por los comentarios que se vertían en las redes sociales. "Es duro ver cómo la gente sin conocerte puede llegar a ser muy dura [...] Ciertos comentarios dolieron sobre todo los que venían del gremio".

En cualquier caso, la experiencia gana por positiva y la experiencia la define como increíble. "Es muy gratificante porque está vinculado a lo que más quiero, la cocina".

A parte, el programa sólo le ha reportado más y más trabajo. Antonio no ha parado desde que salió del programa y acaba de publicar su propio libro con trucos de cocina.

Antonio no ha querido despedirse sin dejar un consejo para los concursantes de la nueva edición: "que mueran de convencimiento con su cocina en el concurso".

Publicidad