Chicote y Ángel León

Publicidad

EL PROGRAMA ES LÍDER DE LOS MIÉRCOLES

Antena 3 renueva 'Top Chef' por una tercera temporada

La competición de cocina más exigente del mundo regresará a Antena 3 para una tercera temporada. La segunda edición del programa, que está a punto de finalizar, es actualmente líder del prime time de los miércoles.

antena3.com | Madrid
| 27.11.2014 19:31

La competición de cocina más exigente del mundo no acabará su andadura en Antena 3 tras su segunda temporada. Desde su traslado a la noche de los miércoles, el pasado 12 de noviembre, Top Chef es la emisión más vista de prime time.

Sin ir más lejos, el programa emitido el 26 de noviembre lideró la noche con máximo de temporada al anotar un 17,7% de cuota y 2,8 millones de espectadores. La despedia de Peña del concurso fue líder de su franja y del target comercial (23%). 'Top Chef' lideró también entre los espectadores de 25 a 54 años y los mayores de 65 años (11,4%). 'Top Chef' lideró en todos los ámbitos regionales (excepto en Asturias).

El programa que presenta Alberto Chicote fue el espacio no deportivo más comentado ayer en Twitter, con 8.400 espectadores sociales y más de 21.300 comentarios en la red social (34,2% de share social), según datos de Tuitele. Los 'hashtags' del programa #topchefers y #TopChef fueron trending topic en Twitter.