Publicidad

ENTREVISTA CON ALBERTO CHICOTE

Alberto Chicote: "Lo que viene ahora es apasionante"

En esta recta final del concurso y con la repesca a la vuelta de la esquina, hemos aprovechado la rueda de prensa para hablar con Alberto Chicote. Le hemos preguntado por lo que viene y junto a él, hemos hecho balance de los visto hasta ahora.

No podíamos empezar la entrevista sin hacer mención a la intervención más comentada y sorprendente del programa, la visita de la madre de Chicote, a lo que el concinero nos ha respondido, "me pareció una sorpresa enorme y mi madre estuvo bestial, estaba muy entregada, se lo pasó muy bien y la audiencia mejor todavía".

¿Quién va a ganar? Quién sortee mejor las pruebas

Alberto Chicote nos ha contado que este miércoles tendremos la vuelta de uno de los concursantes a la competición y veremos como sus compañeros tienen que juzgar sus trabajos. "Por última vez en la útlima oportunidad hay que valorar el mejor plato para volver a la competición".

El jurado del programa también nos ha respondido a la pregunta sobre el paso de Bárbara por el programa y la valoración que hace de la cocinera a lo que ha respondido, "Bárbara es una mujer encantadora y cocina muy bien pero no tiene hábito de trabajar en grupo".

Chicote se ha mostrado encantado con la noticia de que Antena 3 ha renovado 'Top Chef' para una segunda temporada y nos ha confesado qeu lo hará de cabeza.

Publicidad