Publicidad

@diostuitero comenta el tercer programa de 'Top Chef'

"¡Se hacen pescadores, como los Apóstoles!", por @diostuitero

Me está gustando cada vez más 'Top Chef'. Este miércoles, después de haberle dado quiromasajes a los rodaballos en el anterior programa, van a poner a los concursantes a pescar, me tenéis enamorado. ¡Qué buenos recuerdos de cuando conocí a mis apóstoles! ¡Eran pescadores! Les dije que se vinieran conmigo, que yo les haría "pescadores de hombres", pero sin nada de connotaciones homosexuales, eh, que ya sabéis que en mi club estamos en contra de esas cosas. Ahora seguimos usando las redes, pero con otro significado más cibernético.

antena3.com | Madrid
| 24.07.2018 20:23

Pues eso, que esta semana se los llevan a la Albufera y tendrán que pescar su propio producto. ¿Qué pasará? Desde aquí barajo varias opciones:

- Aparece un tipo con barba y pelo largo y fundan una religión. Al principio predican la paz y el amor pero pronto empiezan a perseguir a todo el mundo: a los veganos, a los amantes del pan bao, a los que abusan del caramelizado, a los que emplatan en el último segundo, a los fans del glaseado...

- Le cogen el gusto a la pesca y abandonan su vocación de chefs. Montan un negocio de pesca de gambas como el amigo de Forrest Gump. Montoro se autonombra capitán del barco y todo va bien hasta que Rakel empieza a llamarle Clark Kent a la cara y dirige un motín en su contra. Chicote tiene que intervenir haciendo naufragar la embarcación a cañonazos, con lo que la aventura termina ahí.

- Antes de surcar las aguas de la Albufera nuestros concursantes visitarán Elche, la tierra de Susi Díaz. Si en el anterior programa Rakel presentaba un plato vacío, en este aparece la cabeza de la Dama de Elche en una bandeja, cual San Juan Bautista. El Ministerio del Interior iniciará una investigación, encargando la dirección de misma a la Virgen del Amor, poseedora como sabéis de la Medalla al Mérito Policial. 'Top Chef' se convierte en un thriler policíaco de gran audiencia.

- En el anterior programa el gran duelo tuvo lugar entre las hamburguesas y las albóndigas. En éste continuaremos en esa línea popular y asistiremos a una terrible confrontación entre los bocadillos de calamares y las patatas bravas.

- La última expulsada de 'Top Chef' ha sido Eva. Sí, con ese nombre, es normal que fuera expulsada, yo expulsé a una tocaya suya del Paraíso. ¿Quién será el expulsado esta vez? ¿Filippetti, al que Chicote ha echado en cara ser un poco Adán por tener siempre sus platos tan sucios?

- El segundo programa nos dejó frases para la historia como: "¿Tú crees que con sardinas y aguacates vas a conseguir al inmunidad?". ¿Surgirán memes en internet atribuyendo su autoría a Churchill?

- Y para finalizar, el programa dura casi dos horas: ¿se descubrirán nuevos exoplanetas durante su emisión?

Publicidad