Mejores momentos | Programa 7

¡Su reinado ha durado poco! Carlos derrota a Quim y pasa a ocupar el centro del tablero

El duelo ha dado un giro en el último momento y el amante del heavy ha quedado eliminado a pesar de haber dominado el enfrentamiento.

¡Su reinado ha durado poco! Carlos derrota a Quim y pasa a ocupar el centro del tablero

Publicidad

Carlos volvió a jugar después de semanas parado en su esquina del tablero y consiguió imponerse ante Íñigo. El sacerdote dijo adiós a The Floor y se fue como uno de los mejores compañeros de la edición. ¡Todos lo despidieron entre aplausos!

¡El camino ha llegado a su fin! Íñigo dice adiós a The Floor tras caer contra Carlos (top2)

Carlos tenía claro que, llegados a este punto del concurso, debía jugársela y por eso decidió retar a Quim. El concursante que había conseguido hacía unos minutos el liderazgo del tablero había generado cierto miedo considerándose a él mismo como “buitre carroñero”, haciendo referencia a una cita musical.

La categoría a la que han tenido que enfrentarse ha sido a la de aves. Aunque los dos han comenzado acertando sus primeras imágenes, pronto han aparecido especies que le han hecho perder segundos. Quim ha dominado la mayor parte del enfrentamiento, pero en los últimos segundos se ha descontrolado y Carlos se ha llevado la victoria. ¡Dale play al vídeo y revive este intenso duelo!

Antena 3» Programas» The Floor» Mejores Momentos

Publicidad

María en La ruleta de la suerte

"Te veo más sufrir que disfrutar": María sigue jugando a pesar de saber la respuesta

Más allá de resolver paneles, el éxito de La ruleta de la suerte noche reside en caer en las casillas adecuadas. María, a pesar de conocer la respuesta, ha buscado los gajos adecuados; llevando al límite sus nervios y los de los allí presentes.

Migue en La ruleta de la suerte

Migue tiene su "instante de gloria" al resolver un panel de 7.200 euros

Muchas veces, en La ruleta de la suerte noche, lo que más cuesta es el primer panel. Los nervios suelen jugar malas pasadas y cualquier error puede salir caro. Sin embargo, Migue no ha dudado y se ha llevado 7.200€ directamente al bolsillo.