Mejores momentos | Programa 5

Alberto aprovecha el desconocimiento de Paula sobre fútbol extranjero… ¡y le arrebata sus cuatro casillas!

El actor de doblaje ha jugado con cabeza y ha decidido ir a por una concursante que hacía pocos segundos había asegurado que no controlaba su categoría.

Publicidad

Álex trató de destronar a Alberto retándolo cuando le tocó el turno, pero los presentadores de televisión se le atragantaron y no pudo con él. A diferencia de en otras ocasiones, el líder de la clasificación decidió seguir jugando y… ¡retó a Paula!

El actor de doblaje aprovechó el desconocimiento de la joven sobre el fútbol extranjero para tratar de quedarse con sus cuatro casillas. Ella misma había asegurado que no dominaba el tema hacía unos minutos.

La estrategia de Alberto le ha salido bien, ya que Paula ha comenzado a pasar imágenes en su enfrentamiento, sin importarle el tiempo que estuviera perdiendo. El único que ha conseguido adivinar ha sido Cristiano Ronaldo. ¡Así que Alberto se ha llevado el duelo!

“Te tengo que decir que ha llamado Roberto Carlos, que le ha hecho una ilusión que le hayas confundido con Ronaldinho…”, ha bromeado Manel Fuentes con Paula al terminar el enfrentamiento. ¡Dale play al vídeo y revive este simpático momento!

Antena 3» Programas» The Floor» Mejores Momentos

Publicidad