Publicidad

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Noticias

Esta noche a las 22:00 horas

Santiago Segura, Rossy de Palma y Vaquero, próximos concursantes de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet recibe a tres nuevos famosos que pondrán a prueba sus conocimientos por un motivo solidario.

En la nueva temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, los concursante son rostros famosos. Presentadores, cantantes o escritores se sientan frente a Juanra Bonet para intentar conseguir el mayor premio posible. Todo lo recaudado irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan.

Este viernes en ‘¿Quién quiere ser millonario?’...

Santiago Segura, Rossy de Palma y Vaquero serán los invitados de esta noche para enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ e intentar hacerse con el mayor bote posible.

Publicidad

Conocimientos, intuición... ¿y una ayuda extra?: todo vale el miércoles para ganar en ¡Salta!

Conocimientos, intuición... ¿y una ayuda extra?: todo vale el miércoles para ganar en ¡Salta!

Entre los próximos concursantes, hay que se encomendará a la Virgen del Rosario. "No le pidamos tanto", le advierte Manel Fuentes.

Carlos Quílez

Las hermanas de Jonathan Andic vuelven a defenderle de cualquier acusación ante el Juzgado

Hoy, las hermanas de Jonathan Andic han declarado ante el juez por la investigación de la muerte de su padre. Vuelven a defender a su hermano de cualquier acusación, alegando que eran una familia normal, como todas y que estaban al tanto de todos los movimientos de su padre.