Susana García, a por los 50.000 euros con una pregunta sobre Michael Schumacher

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

¡Ponte a prueba!

Desafío mental: Los tres acertijos 'imposibles' de '¿Quién quiere ser millonario?'

Te proponemos un reto para distraer la mente en estos días de confinamiento, un gran desafío con tres enigmas matemáticos que pusieron a prueba a los concursantes. ¡Intenta resolverlos!

En resumen

El enigma matemático de los pares de animales, el mayor reto de Susana

'En un zoo hay 100 pares de animales...', así comienza el enigma matemático que se le atravesó a Susana García. La concursante tuvo que releer varias veces el acertijo para aclararse con el cálculo y, aún así, las cuentas no terminaba de tenerlas claras. Llegó a tal punto de confusión que recurrió al comodín del público..., y la respuesta mayoritaria fue justo la que menos pensaba. ¡Ponte a prueba!

Alberto Sanfrutos, ante el enrevesado acertijo de las edades

Alberto Sanfrutos tuvo que tirar de sus dotes de profesor y de su capacidad para el cálculo para superar este reto matemático. El que fuera integrante de 'Los Lobos' de '¡Boom!' fue paso a paso ante este acertijo sobre edades para asegurarse de que no se le escapaba ningún dato, consciente de que el más mínimo detalle le dejaba fuera del concurso. ¡Comprueba si tú también darías con la respuesta correcta!

El reto matemático de los habitantes que dejó pensativo a Javier Ajo

Javier Ajo tuvo que hacer cálculos y, sobre todo, leer atentamente la pregunta, todo un reto matemático, para comprobar que en el texto no se encontraba y no se saltaba ninguna trampa. Cualquier detalle mal entendido podía llevarle a una respuesta equivocada. ¿Acertarías?