Mejores momentos | Programa 3

“Predicar con el ejemplo”, la reflexión de María José como profesora que removerá vocaciones en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

La concursante ha apelado a sus compañeros profesores a que den ejemplo a sus alumnos.

Publicidad

María José Cano se ha sentado en la silla de concursante de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ dispuesta a dar una lección magistral a sus alumnos pero también a sus compañeros de profesión… y a sí misma. Ha contado que en un momento de su vida decidió dar un giro profesional para cumplir su vocación y que hoy en día es muy feliz siendo profesora.

De hecho, le ha reconocido a Juanra Bonet que lo suyo no es la enseñanza a niños pequeños, sino más bien a adolescentes. Además, ha querido hacer una reflexión sobre el motivo por el que está en el concurso.

María José ha explicado que les insiste mucho a sus alumnos en que “tienen que salir de su zona de confort, tienen que arriesgarse”. Trata de inculcarles que triunfar es “dar lo mejor que uno tiene”. Por eso, concursar es para ella “un reto personal” y una forma de “predicar con el ejemplo”.

Por eso, ha apelado a sus compañeros de profesión a no sólo enseñar, sino también pasar a los hechos para demostrar a sus alumnos: “Somos humanos y nos equivocamos, somos exactamente igual que ellos”.

¡Dale al play para descubrir esta aplaudida reflexión al completo!

Seguro te interesa... ¡María José sabe la respuesta de los 300.000 euros! Tensión máxima en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ante un momento inédito

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad