Publicidad

Mejores momentos | Programa 6

Malen Potenciano, a por los 100.000 euros apelando a su intuición en '¿Quién quiere ser millonario?' 

La intuición ha sido el mejor aliado de Malen en el concurso. ¿También en esta pregunta? ¡Descubre si alcanza los 100.000 euros!

Malen Potenciano ha llegado hasta la duodécima pregunta, a sólo tres del millón de '¿Quién quiere ser millonario?', y durante todo el programa ha tenido como gran aliada a su intuición. Para alcanzar los 100.000 euros, la concursante se ha enfrentado a una cuestión sobre religión pero esta vez las opciones la han hecho dudar. ¿Se ha plantado o ha arriesgado? ¡Revívelo!

El próximo programa, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.