Publicidad

Mejores momentos | 22 de enero

Juanra Bonet explica los cambios en las reglas de '¿Quién quiere ser millonario?' por su 20 aniversario

El concurso ha cambiado algunos detalles para estos programas especiales: afectan a los comodines y al punto en el que plantarse. ¡Descúbrelos!

El regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' ha llegado con algunas novedades que afectan a las reglas del concurso. Juanra Bonet se las ha explicado a Erundino, el primero de los participantes en estas ediciones especiales por el 20 aniversario del programa.

Se trata de pequeños matices, ya que '¿Quién quiere ser millonario?' mantiene totalmente su esencia y su dinámica: responder a 15 preguntas para ganar 1 millón de euros. Esos cambios afectan al segundo momento en el que el concursante puede plantarse y también a uno de los tres comodines.

Disfruta ya del siguiente programa, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Última hora en el caso de Marta Calvo

El descuartizador confeso de Marta Calvo no usó los productos con los que dijo que se deshizo del cuerpo

El presunto descuartizador de Marta Calvo ha sido denunciado por seis nuevas mujeres de haber intentado colocar droga en sus partes íntimas durante relaciones sexuales. Además, la Policía ha descubierto que los productos que compró para hacer desaparecer el cuerpo de Marta estaban sin abrir.

Abogado de Manuel, el agresor del rapero murciano

Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"

Espejo Público ha hablado con Jorge Novella, abogado de Manuel, el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió, y nos ha contado todos los detalles sobre su cliente después de haber sido puesto en libertad.