Publicidad

Mejores momentos | 22 de enero

Juanra Bonet explica los cambios en las reglas de '¿Quién quiere ser millonario?' por su 20 aniversario

El concurso ha cambiado algunos detalles para estos programas especiales: afectan a los comodines y al punto en el que plantarse. ¡Descúbrelos!

El regreso de '¿Quién quiere ser millonario?' ha llegado con algunas novedades que afectan a las reglas del concurso. Juanra Bonet se las ha explicado a Erundino, el primero de los participantes en estas ediciones especiales por el 20 aniversario del programa.

Se trata de pequeños matices, ya que '¿Quién quiere ser millonario?' mantiene totalmente su esencia y su dinámica: responder a 15 preguntas para ganar 1 millón de euros. Esos cambios afectan al segundo momento en el que el concursante puede plantarse y también a uno de los tres comodines.

Disfruta ya del siguiente programa, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

¡Sin mover ni un dedo! Davó se lleva 600 euros y la ‘Ayuda Final’

¡Sin mover ni un dedo! Davó se lleva 600 euros y la ‘Ayuda Final’

Davó ha tenido muy buena suerte porque le ha llegado el turno en un momento ideal en el que solamente ha tenido que hacer uso del ‘Me lo quedo’ con su compañera Laura.

Todos los concursantes de La ruleta coinciden: ¡no soportarían irse de vacaciones sin su móvil!

Todos los concursantes de La ruleta coinciden: ¡no soportarían irse de vacaciones sin su móvil!

Este panel le ha venido muy bien a Davó, que se ha llevado tres gajos muy buenos, además, todos los concursantes han confesado que no podrían ir de viaje sin su móvil.