Mejores momentos | Programa 2

Romay se juega la ‘tamborrada’ en un segundo: ¿conseguirá los 10.000 euros?

El concursante ha preparado su estrategia para intentar conseguir los 10.000 euros en la ‘Ronda final’. Primero irá con el invitado más rápido y rematará con Fernando Romay. ¿Funcionará?

Romay se juega la ‘tamborrada’ en un segundo:

Publicidad

Jose quiere salir a la carrera en la ‘Ronda final’ de ‘Password’. Para ello, el concursante tira de estrategia y prefiere comenzar a jugar con Juanma Iturriaga para rematar con Fernando Romay.

Iturriaga ha empezado sus treinta segundos con tres aciertos consecutivos, con la pista de ‘Cura’ de Jose, el invitado se ha quedado bloqueado. Cuatro aciertos para Iturriaga dejando toda la responsabilidad para su compañero.

Fernando Romay tiene 30 segundos para acertar seis palabras con el fin de que Jose se lleve 10.000 euros. El exjugador de baloncesto coge carrerilla y con un segundo de tiempo le queda la palabra ‘Tamborrada’. ¿Conseguirá el pleno?

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Ola de calor

¿Cómo sobrevivir a las noches de ola de calor en un pueblo? Las vecinas de Corpa (Madrid) nos muestran sus trucos infalibles

La ola de calor azota nuestro país, dejando los termómetros en gran parte de España por encima de los 40 grados. Una situación que obliga a muchas personas a buscar medidas desesperadas.

Dani Ramírez

Dani Ramírez, sobre la retirada del pasaporte de Begoña Gómez: "Hay puntos que rozan el delirio, pero no debería despistarnos"

La mujer de Pedro Sánchez entrega hoy el pasaporte, siguiendo las medidas cautelares dictadas por el juez Juan Carlos Peinado. Un hecho histórico sobre el que el mismo presidente se ha pronunciado.