Mejores momentos | Programa 22

¿ABBA o Daniel Diges? El “Chiquitito” de Alejandro despista a los cómicos

El concursante ha entonado la pista de la última prueba y Llum Barrera y Goyo Jiménez han tenido dudas acerca de a qué canción se referían.

¿ABBA o Daniel Diges?

Publicidad

Las partidas de esta noche están siendo de lo más igualadas. Goyo Jiménez y Llum Barrera están poniendo todo de su parte para que los concursantes consigan el máximo de puntos posibles. En la primera partida, Eduardo logró imponerse a Jessica gracias a Chanel y en la segunda, Alejandro lo ha hecho contra Laida con flamenco.

¡No puede ser! Chanel se cuela en el superpassword pero Jessica no se acuerda de su nombre

En la ronda final, al concursante no le ha ido nada mal y, con la ayuda de Llum y Goyo, ha conseguido sumar nueve aciertos a su marcador. ¡Se ha quedado a tan sólo una palabra de los 10.000 euros!

Alejandro tiene una nueva oportunidad para duplicar su dinero y poder llevárselo a casa. Para ello, los invitados deben adivinar el último password con la única pista que él les dé. En este caso ha sido: “chiquitito”. Pero entonando la palabra, dando a entender que es un fragmento de una canción.

Llum Barrera y Goyo Jiménez han dudado mucho de si se refería a la canción con la que Daniel Diges fue a Eurovisión o si estaba hablando del mítico tema de ABBA. Finalmente, se han decantado por la canción del grupo y Alejandro… ¡se ha llevado 1.800 euros a casa! ¡Dale play al vídeo y revive el momentazo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.