Mejores momentos | Programa 3

Cristina Pedroche impresionada ante la velocidad de Ximo: "Se me va a salir el bebé"

Ximo, concursante de ‘Password’, llega a la ‘Ronda Final’ y arrasa con el premio. La sorpresa de la presentadora es máxima cuando confirma el tiempo que le ha sobrado.

Publicidad

La ‘Ronda Final’ viene cargada de tensión, pero también de alegrías. Cuando Marta Hazas acierta la última palabra, Ximo estalla de euforia y se da cuenta de que se acaba de llevar 10.000€ en un tiempo que podría batir récords.

“Se me va a salir el bebé”, asegura eufórica Cristina Pedroche. Entre abrazos y gritos de sorpresa, la presentadora elogia al concursante y a los invitados, que han estado magníficos. “Qué maravilla”, dice entusiasmada.

Lo que más sorprende a la presentadora es el tiempo en el que han resuelto todas las palabras. “Os ha sobrado muchísimo tiempo”, advierte. Con doce segundos que se han quedado en el marcador, Ximo se ha llevado 10.000€ a casa. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Iñaki Williams

El sacerdote que ayudó a Nico e Iñaki Williams: "Los dos hermanos saben de donde han venido"

Iñaki Mardonés es un sacerdote que ayudó a los padres de Iñaki y Nico Williams en sus primeros momentos en España. Esta mañana contaba en Espejo Público la bonita historia de amistad que les une.

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano ha desvelado el motivo por el que incorpora un ingrediente extra a los nuggets de garbanzos. ¿Cuál es el ingrediente que añade extra y por qué?