El Rosco | 9 de julio
Vibrante remontada de Manu en El Rosco: ¡se lanza a por el bote de 328.000 euros!
Mientras que el madrileño ha ido a por todas al verse a dos letras del premio, Vicky ha vivido un final a la desesperada tratando de evitar la próxima Silla Azul.
Publicidad
Con mucha tranquilidad, casi si hacer ruido, Manu se ha convertido en el protagonista del desenlace de El Rosco en este programa de Pasapalabra. Cuando estaba por detrás de Vicky en el marcador, ha cogido carrerilla para remontar e, incluso, lanzarse a por el bote de 328.000 euros. ¡A sólo dos letras del premio!
El duelo ha estado muy igualado, hasta que Vicky ha comenzado a distanciarse en la recta final de la primera vuelta. La ha terminado con 18 aciertos y ha conseguido sumar tres más en su siguiente turno, consiguiendo una considerable ventaja sobre su rival.
Sin embargo, Manu, pese a su táctica conservadora, ha logrado darle la vuelta al marcador. Al llegar a los 22 aciertos, ha obligado a inquietado a la concursante burgalesa, que se ha visto obligada a arriesgar y ha tenido un lapsus al decir el país Tayikistán. Le ha ‘bailado’ una letra, como el fallo que tuvo Neus Sanz en el pasado programa y que ha tenido repercusiones con Joe Biden.
Tras ese error, Vicky ha vivido un desenlace a la desesperada al tratar de evitar, en vano, la próxima Silla Azul. En cambio, Manu se ha lanzado a por el bote, poniendo a todos en alerta cuando ha acertado la primera de las tres letras que le quedaban. ¿Completará la sorpresa? ¡Dale al play y compruébalo!
Publicidad