El Rosco | 25 de enero
¡Tenía su primer 24! Óscar opta por la prudencia en un Rosco de infarto contra Moisés
El concursante madrileño, que se ha plantado con 23 aciertos, ha descubierto que podría haber acariciado el bote de 1.384.000 euros.
Publicidad
¿Ser prudente o arriesgar? Es la complicada disyuntiva sobre la que se mueven cada tarde los concursantes en El Rosco. En este programa, Óscar ha podido acariciar el bote de 1.384.000 euros: se ha plantado con 23 aciertos… ¡pero se sabía una letra más! En cualquier caso, el madrileño ha hecho una prueba brillante y Moisés, con su réplica, ha hecho que ambos firmaran uno de sus mejores duelos.
Óscar se está apuntado, cada vez más, al primervueltismo. En cinco turnos, ha conseguido terminar la primera ronda con 21 aciertos. Hay que aplaudir especialmente dos rachas que ha tenido de seis letras consecutivas cada una.
El madrileño parecía tener el día inspirado y, con mucha seguridad, ha ido a por más. Muy serio, ha conseguido llegar a 22 aciertos y, después, a 23. Con trece segundos aún por delante, sus intenciones eran impredecibles.
Mientras, Moisés ha ido acercándose a él con mucho cuidado de no cometer ningún error, aún con el recuerdo del doloroso fallo en la A en el pasado programa. Sin embargo, ha tirado de veteranía para poner máxima emoción a la prueba al alcanzar las 22 letras en verde.
Deshojando la margarita, Óscar al fin ha desvelado sus cartas: ha optado por la prudencia y se ha plantado. Sin embargo, ha comprobado que se sabía una letra más. ¡Habría sido su primer 24! El desenlace ha quedado así en manos de Moisés: ¿conseguirá firmar el empate? ¡Descúbrelo en el vídeo!
Los dos concursantes cuentan con nuevos invitados, procedentes del mundo de la televisión, el cine y la música. Quizá uno de los más 'folloneros' vuelva a ser Jordi Évole, cuyo look chandalero ha sorprendido a Roberto Leal.
“He hecho crossfit antes de venir”, ha respondido el invitado. ¿Será verdad que se ha adentrado en esta práctica deportiva?
Publicidad