Mejores momentos | 6 de diciembre

La táctica de Rafa puede con la “inteligencia creativa” de Orestes en ‘El Rosco’: ¿Suficiente para llevarse el bote?

Rafa ha conseguido, gracias a un rosco espectacular, recuperar su sitio en el equipo naranja de cara al próximo programa.

Publicidad

Orestes y Rafa están alcanzando un nivel excelso en ‘Pasapalabra’. Su maestría durante todas y cada una de las pruebas hace que se vean las caras cada día en ‘El Rosco’ por un bote que no hace más que subir. En este programa, el premio ya alcanza los 1.882.000 euros.

Ambos concursantes han comenzado como un cohete: cinco aciertos para Rafa y otros cinco para Orestes. De hecho, esta igualdad se ha mantenido durante prácticamente todo ‘El Rosco’, ya que ambos han terminado la primera vuelta con 21 letras marcadas de color verde.

Es en ese punto donde la táctica de los concursantes ha jugado un papel fundamental. El integrante del equipo azul contaba con alguna bala en la recámara y se ha plantado con 23, trasladando así toda la presión a su rival.

Orestes, por su parte, estaba obligado a dar con la respuesta de dos letras más. Sin embargo, su famosa “inteligencia creativa” no ha sido suficiente para igualar el duelo… ¡Dale a play y no te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad