Mejores momentos | 4 de octubre

¡Remontada y a por el bote! Rafa arriesga en ‘El Rosco’ frente a Orestes: ¿Tendrá opciones?

El premio es cada vez más tentador: ya se sitúa en 1.624.000 euros.

Publicidad

Arriesgar ha tenido muy diferente recompensa para Orestes y para Rafa en ‘El Rosco’. Como ha dicho el burgalés cuando ha fallado: “Había que jugar”, y es que sólo así alguno conseguirá llevarse al fin el bote, que ya asciende a 1.624.000 euros.

Los dos concursantes se han ido turnando en la ventaja durante la prueba. Rafa ha llegado a estar ocho letras por encima, mientras que Orestes ha conseguido darle la vuelta y llegar incluso a terminar antes la primera vuelta. Lo ha hecho con autoridad: con 22 aciertos.

Esa cifra que muchas veces supone ganar esta vez parecía escasa o, al menos, el burgalés lo ha analizado así viendo cómo se le volvía a acercar si rival. Por eso, no se ha conformado y ha dado una respuesta más. Ha tropezado con la ‘S’ y el nombre de un palacio de Bruselas.

El protagonismo ha pasado a Rafa, que ha certificado la remontada y no se ha quedado sólo ahí. Con 23 aciertos, tiene opciones de bote y se ha lanzado, teniendo en cuenta que ya no se le iba a escapar la victoria. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Máxima presión para Orestes como fan de Pokémon: “Anda, que si no llega a salir…”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad