El Rosco | 23 de abril
Óscar se acelera en El Rosco y cae en picado: “Las prisas no son buenas”
El madrileño ha terminado con varias respuestas erróneas por no pararse a pensarlas bien. ¿Será la oportunidad de Moisés para llegar al bote?
Publicidad
Parece que Óscar ha entrado en una mala racha. Tras su paso por la Silla Azul en dos programas consecutivos, el madrileño viene dispuesto a romper la maldición de sus últimos Roscos.
Aunque Moisés ha ido por delante durante todo El Rosco y se ha hecho con una primera vuelta de 18 aciertos, también ha sido el primero en fallar. La letra en rojo del riojano no le ha hecho bajar la guardia, eligiendo la prudencia para evitar la Silla Azul.
A la vista de la velocidad de su rival, Óscar ha pisado el acelerador y se ha pasado de frenada. “Las prisas no son buenas”, ha asegurado tras su primer fallo. El madrileño ha dicho “zafar” en lugar de “zafarse” y se ha dado cuenta del error nada más decirlo.
Óscar ha terminado con 4 fallos, mientras Moisés ha preferido dejarle avanzar y mantenerse a salvo. Anulando la posibilidad de empate, el madrileño va de nuevo a la Silla Azul. ¿Conseguirá romper la mala racha en el próximo programa? ¡No te lo pierdas!
Publicidad