El Rosco | 17 de mayo

Moisés da la batalla a Encarni en su regreso a ‘El Rosco’: ¡Qué examen para el primer día!

El concursante, que afronta una nueva oportunidad en ‘Pasapalabra’, se ha visto sorprendido cuando su veterana rival se ha sacado un as en el último segundo. ¿Cómo reaccionará?

Publicidad

Moisés Laguardia es el nuevo rival de Encarni en ‘Pasapalabra’ pero, en cambio, no es la primera vez que juega ‘El Rosco’. Ya sabe muy bien cómo son los nervios y la tensión de esta prueba porque los ha vivido en muchas ocasiones, en una etapa anterior del programa. Ahora, ha regresado y, tras ganar a Alejandro en la ‘Silla Azul’, vuelve a ser concursante para luchar por un bote que supera otra vez los 350.000 euros.

El concursante ha demostrado que se ha estado preparando mucho y muy bien. Ha hecho una exhibición de ‘primervueltismo’ con 21 aciertos en cinco turnos, el mejor con siete letras. Después, ha decidido esperar la reacción de su rival.

Encarni, al ritmo lento al que nos tiene acostumbrados, ha ido remontando. En una ejemplar batalla de estrategias, ella no sólo ha cazado a Moisés, sino que le ha superado con un jaque sorprendente. Se ha sacado un as en el último segundo, un acierto con el que ponía final a su Rosco con 22 letras y sin fallos.

Moisés tiene que reaccionar para evitar que es jaque sea mate. Necesita una palabra correcta más de las cuatro que le faltan para empatar. Quizá incluso él también haya estado especulando. ¡Descubre el apasionante desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.