El Rosco | 25 de mayo

¡Fernando empieza fuerte! Derrota a Moisés en su debut en ‘El Rosco’

El nuevo concursante ha estado muy concentrado durante toda la prueba y no ha dado pie a ningún fallo, aspirando incluso a ganar el bote de 388.000 euros.

Publicidad

¡Cómo ha llegado Fernando a 'Pasapalabra'! Sin duda, él puede decir la frase 'Vini, vidi, vici', o 'Vine, vi, vencí'. Sólo le ha faltado llevarse el bote en su debut, y ha estado muy cerca de conseguir el premio de 388.000 euros. De momento, se ha impuesto en 'El Rosco' a Moisés, que estaba en una gran racha.

Los dos concursantes han estado muy igualados durante toda la prueba. De hecho, ambos han terminado la primera vuelta con el mismo número de aciertos: 19. Ha sido a partir de ese momento cuando la balanza se ha inclinado del lado del debutante.

Fernando, templando muy bien los nervios que había tenido durante el programa, ha sumado tres letras más y se ha situado con 22 en verde. Moisés tenía que dar la réplica pero la ha liado con un lapsus en la 'P' al responder 'puma' en vez de 'pantera'. A partir de ahí, su remontada se ha puesto cuesta arriba ante un rival que, además, se lo ha puesto muy difícil.

Fernando incluso se ha situado con 23 aciertos y, con el programa ya ganado, se ha lanzado a por el bote. Sin duda, promete duelos de gran nivel y tensión. ¡Revive en el vídeo su estreno en 'El Rosco'!

Además, el concursante ha hecho justo antes de la prueba un alegato que ha sido todo un baño de realidad. En primer lugar, ha hablado del "sueño loco" que tienen muchos jóvenes de su edad: "Una vivienda digna antes de los 40".

La reflexión ha ido más allá al afirmar que es más "probable" ganar el bote en un concurso que la carrera investigadora, teniendo en cuenta que está comprometido en la investigación contra el cáncer.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Juan Pablo Louro, novio de Nuria Fergó, ya está en planta tras su intervención: "Todo bien, todo controlado"

Él mismo ha explicado, con un hilo de voz y la ayuda de oxígeno, que ha padecido una neumonía con una bacteria llamada neumococo que casi le cuesta la vida. Además, ha tenido complicaciones que no han acabado, porque la infección se le ha pasado a la pleura.

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.