Mejores momentos | 27 de octubre

Roberto Leal ‘riñe’ a Orestes en plena prueba de ‘Pasapalabra’: “No te adelantes”

La anécdota ha ocurrido por un lance durante la ‘Sopa de Letras’.

Publicidad

Roberto Leal, como presentador de ‘Pasapalabra’, tiene muchas más tareas además de la de maestro de ceremonias. También es animador, dibujante… y hasta árbitro, siempre asesorado por la dirección del programa.

Durante la ‘Sopa de Letras’, Roberto ha tenido que ‘reñir’ a Orestes. Ha ocurrido nada más comenzar la prueba, cuando Neus Sanz se había quedado estancada tras descubrir dos de las partes de un cuchillo. El concursante ha visto la tercera y la ha dicho pero sin que la invitada hubiera pasado su turno.

“No te adelantes”, ha avisado el presentador a Orestes en esta ocasión. Algo similar ocurrió hace unos días en el equipo de Rafa y tuvo que explicar las normas.

Este lance no ha sido el único llamativo del equipo azul, porque han terminado la prueba con un emocionante acierto in extremis. Neus Sanz se ha quedado con una gran sonrisa al comprobar que había conseguido completar el penúltimo panel en el último segundo. ¡Revive estos momentos en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.