Mejores momentos | 16 de noviembre

¿Desentrenado? El regreso de Moisés a la Silla Azul… ¡tras ocho programas!

El concursante riojano se ha enfrentado a Cova para ganarse su continuidad y llegar a su programa número 128 en Pasapalabra.

¿Desentrenado? El regreso de Moisés a la Silla Azul… ¡tras ocho programas!

Publicidad

Tras una larga racha con el color naranja de ganador, Moisés cedió el inevitable relevo a Óscar en El Rosco de la pasada tarde. El riojano fue víctima de un fallo de novela y no pudo remontar ante un rival que recuperó sus mejores sensaciones. De esta forma, regresa a la Silla Azul después de ocho programas consecutivos.

¡Óscar rompe su mala racha! Victoria por la mínima en un reñidísimo Rosco contra Moisés

Le podrían haber afectado los nervios a Moisés tras tanto tiempo sin pasar por esta prueba. Además, la aspirante ha llegado con una ilusión y un entusiasmo tremendos. Cova, sin duda, puede estar orgullosa por su gran participación. Sin embargo, el concursante se ha mostrado seguro en cada respuesta y no ha dado pie a la sorpresa.

Hay que tener en cuenta que Moisés lleva con un entrenamiento de 128 programas, con el que suma con este triunfo en la Silla Azul, y la veteranía puede pesar en una prueba tan exigente. No obstante, Cova ha demostrado que apunta muy alto. ¡Revive este duelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.