Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 16 de marzo

Fernando Colomo y Marta Fernández se lucen con un elegante twist en ‘Pasapalabra’

¡Música y a bailar! Los invitados han sido los protagonistas de uno de los momentos más divertidos de la tarde.

Roberto Leal no ha podido repartir segundos en el duelo musical entre Miquel Fernández y Fernando Colomo.

Fernando Colomo asume toda la responsabilidad del equipo naranja: “Es una cabronada”

Tras este enfrentamiento, Leal ha confesado tener “un poco de pelusa” por lo que suele hacer el director en sus visitas al programa y le ha pedido que baile.

Roberto sabía que Colomo dominaba el twist y él ha querido recalcar que eso era antes de romperse los dos meniscos. Aun así se ha atrevido y ha revolucionado el plató junto a Marta Fernández. ¡Qué maravilla!

Al final del programa, en El Rosco, un error sentenciaba a Pablo mientras su rival se sabía la respuesta, ¡así fue!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad

¿Tenemos miedo a envejecer? La Mesa sale a la calle para preguntar por las arrugas, la edad y los retoques estéticos

¿Tenemos miedo a envejecer? La Mesa sale a la calle para preguntar por las arrugas, la edad y los retoques estéticos

¿A qué edad dejamos de ser jóvenes? ¿Nos pondríamos bótox si fuera gratis? Salimos a la calle para descubrir cómo se enfrenta la gente al paso del tiempo y qué hay detrás del miedo a envejecer.

Verónica Hidalgo

La Policía da detalles de la estrecha relación del marido de Verónica Hidalgo con el cabecilla de la banda criminal

El marido de Verónica Hidalgo continúa en prisión y el líder de la presunta organización criminal a la que pertenecía ha sido detenido. Ahora, la Policía informa de la estrecha relación que presuntamente hay entre ellos.