Manuel Carrasco en "El Número Uno"

Publicidad

EL NÚMERO UNO | LUNES A LAS 22:30

Manuel Carrasco, invitado en la tercera gala de "El Número Uno"

Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time y en directo, la tercera gala de 'El Número Uno',  el nuevo  talent show presentado por Paula Vázquez que buscará a la próxima gran estrella musical de España. Manuel Carrasco será el invitado.

En la tercera gala de EL NÚMERO UNO, los 14 concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines si fuera necesario. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo.  Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá,  en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para  protegerlos,  lo que garantizará a los 10 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los 4 concursantesque no hayan recibido el apoyo del jurado  quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que,  con sus votos emitidos  durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 2 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan  menos  votos se batirán en  un emocionante  duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante  blinda y cuál abandonará su sueño de ser el ‘número uno’.

Publicidad

Marinero

El testimonio del marinero que salvó a Carmen, mujer del hombre que cayó al mar: "Tardé cinco horas en llevar el barco a un lugar seguro"

Continúa la búsqueda del empresario Juan José Mutilba, que cayó al mar en alta mar. El marinero Aléxandros Triandos fue quien encontró a su mujer, Carmen, sola y asustada a bordo de la embarcación y acudió en su ayuda.

Geóloga

Nieves Sánchez, geóloga, califica de "catástrofe geológica" la brutal riada de Nepal: "Esto es complicadísimo"

Una riada ha inundado por completo Nepal, dejando más de 400 turistas desaparecidos y al menos 55 fallecidos. Una escena que Nieves Sánchez define como una "catástrofe geológica".